ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 130 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 213 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este martes, 21 de septiembre.

Así se recoge en los datos provisionales de la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’. Por provincias, se han contabilizado 104 contagios en Zaragoza y 144 recuperados; en Huesca, 13 positivos y 31 altas; y en Teruel, 13 casos y 37 personas recuperadas.

Las zonas básicas de salud con más positivos en esta jornada se sitúan todas en la provincia de Zaragoza y han sido Caspe y Sos del Rey Católico, con 12 cada una; Ejea de los Caballeros y Calatayud, con nueve; y San Pablo y San José Centro, en la capital aragonesa, con seis.

Además, se han notificado cinco casos en Calamocha y Binéfar y cuatro casos en Calanda, Monzón Urbana, Delicias Norte, Delicias Sur y San José Sur. Se da la circunstancia de que en la ciudad de Huesca no se ha registrado ningún positivo este día, según los datos provisionales.

Fuente: Agencias (Europa Press), Contrainformación

DEJA UNA RESPUESTA