En las últimas jornadas se han vivido turbulencias debido a la polémica que ha suscitado la aplicación de la ley de ‘solo sí es sí’.

Por su parte el conocido derechista José Manuel Soto publicaba en Twitter su parecer sobre la ministra Irene Montero: “Pones a una cajera de supermercado al frente de un ministerio para contentar a tu socio y luego pasa lo q pasa, y ahora la culpa es de los jueces…”, añadiendo la etiqueta #IreneMonteroDimision.

Mientras, Irene Montero y su círculo cercano, ha tratado de explicitar la problemática referente a lo referente a la norma, además ha sido respaldada por el presidente Pedro Sánchez, quien considera la reforma como un avance por los derechos de la mujer y del feminismo.

Por otra parte, otros dirigentes socialistas han contrapuesto sus consideraciones a esta postura. Así lo han hecho los presidentes socialistas de Aragón, Javier Lambán; Asturias, Adrián Barbón y Castilla La Mancha o Emiliano García Page.

Sin embargo, el tuit de José Manuel Soto entre tanto ruido no ha podido pasar desaparecibido y ha recibido centenares de críticas:

DEJA UNA RESPUESTA