El tertuliano de la Cadena SER ha expuesto su punto de vista sobre la situación política actual y que mantiene al PSOE en una posición de disputa debido a sus últimos movimientos.

En concreto el PSOE tiene la cúspide de su problemática en las palabras esgrimidas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El manchego llegó a afirmar que, un acuerdo entre Gobierno y ERC para rebajar las penas por el delito de malversación, no era tolerable, ya que significaba “pactar con delincuentes su propia condena”.

“Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado”, explicó.

El Gobierno se posicionó ante Page y señalaron que las declaraciones de este son “un error”, ya que aseguran que “si le va bien a Cataluña, le va bien al conjunto de España”.

Aroca ha utilizado esta polémica para poner un tuit que refleja lo que se apunta desde hace días y es el poco impacto de Feijóo como líder de la oposición: “Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán”.

2 Comentarios

  1. Ésto no es nuevo pues desde los tiempos de González ya sé veía que en él Pxxe estaba y está parte no de derecha sino dé extrema derecha
    Como verán ustedes dé las siglas hay que quitar la ése dé socialista que no lo son y la O dé obrero porque tampoco lo defiende
    Pxxe y PP la misma mierda es

DEJA UNA RESPUESTA