MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha criticado este martes la «irresponsabilidad absoluta» del PSOE al plantear la posibilidad de una moción de censura en la Comunidad de Madrid para desbancar a Isabel Díaz Ayuso del Ejecutivo regional y ha subrayado que los gobiernos de coalición con el PP están funcionando muy bien «y van a seguir».

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Arrimadas ha censurado la «irresponsabilidad absoluta» del PSOE al quejarse de que Vox presente una moción de censura contra Sánchez en plena pandemia y «ver lo que hace en Madrid», con Ángel Gabilondo planteando una moción contra el Gobierno «inconsistente» de Ayuso.

«¿Cómo puede ser que pida responsabilidad y ver todos los cañones de Moncloa apuntando hacia una comunidad en este momento», en referencia a la madrileña, que además vive una situación «complicada», ha señalado.

En esta línea, ha recordado que Ciudadanos gobierna en varias comunidades autónomas con el PP y en la capital de España y esa coalición está funcionando «muy bien» y «va a seguir».

OPERACIÓN KITCHEN, HASTA EL FINAL

Tampoco afectará a esta coalición las últimas informaciones en torno a la ‘Operación Kitchen’, como se denominó el operativo supuestamente desplegado desde el Ministerio del Interior para espiar el extesorero del PP Luis Bárcenas.

«Lo que sale es muy preocupante. Mucho», ha señalado la líder de la formación naranja, que ha defendido la necesidad de «llegar hasta el final» de las investigaciones.