Arrimadas destaca el crecimiento de Ciudadanos y descarta un pacto con el PSOE

La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes que el PSOE no puede pretender pactar con su partido después de haber asumido «tesis populistas» a nivel económico y de haberse «vendido» en Cataluña y ha añadido que Cs se ha convertido en una «alternativa de Gobierno».

«Hemos subido mucho, somos líderes de la oposición y para las próximas elecciones Ciudadanos gobernará España», ha señalado la dirigente ‘naranja’, en declaraciones a Onda Cero, después de que Ciudadanos se situara como tercera fuerza con 57 escaños, a 9 diputados de distancia del PP.

Si bien, ha rechazado un pacto con el PSOE para formar gobierno, aludiendo a que Sánchez «ha vendido España y ha humillado a los constitucionalistas».

«No podemos pactar con un señor que nos ha vendido en Cataluña y que dice que la representación la tienen los separatistas», ha asegurado, y ha añadido que Sánchez pactó «a cualquier precio» para llegar a La Moncloa y «ha sido un nefasto presidente».

Arrimadas se ha mostrado convencida de que en las próximas elecciones «darán los números» y Ciudadanos se consolidará como «alternativa al populismo y al separatismo».

Deja un comentario