En las últimas horas, ha aparecido un vídeo en Internet en el que se ve a un agente de la Policía Local de Jerez golpeando el rostro de un joven en la avenida de Méjico, en Jerez de la Frontera.

Un amigo del joven grabó las imágenes, que se han compartido ampliamente en redes sociales. El incidente ocurrió cerca de una discoteca.

El joven agredido había solicitado al agente su número de placa después de que el policía le pidiera que se identificara. En el vídeo se ve al agente golpeando al joven con una porra extensible, y este cae al suelo.

La Policía Local ha afirmado que el joven agredido fue detenido por infringir la ley de Seguridad Ciudadana y fuentes policiales argumentan que el vídeo “está incompleto y sacado de contexto”.

En redes sociales se ha plasmado la idea de que debería abrirse una investigación para conocer todos los detalles y ver el contexto completo del incidente y tomar medidas adecuadas.

Del mismo modo en redes se han lanzado centenares de críticas debido a la impunidad que suelen tener algunos cuerpos policiales, así como la violencia que este profesa:

https://twitter.com/ALEXanro65/status/1607864260780068865?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA