Federico Jiménez Losantos ha regresado de unas largas vacaciones y desde el pasado lunes 5 de septiembre a las 6 de la mañana y hasta las 12.00h, se ha puesto, una temporada más, frente a los micrófonos de «Es la Mañana», junto a su equipo, para informar y debatir sobre la actualidad política y social española e internacional.

El primer día ha comenzado el programa hablando del «escándalo de Argentina, ya saben el atentado ese de un señor que no dispara, con balas que no estallan, que no están en la pistola. Yo creo que son la balas de Marlaska»

«Pero había dentro de la campaña que han montado los periodistas ladronazos de allí una foto en la puerta donde no dispararon a la mayor ladrona de la historia de América. Solamente en una causa 930 millones de dólares robados al Estado argentino por ella. Pues había una foto de la Madre Teresa de Calcuta y ponía ‘Cristina es amor’. Amor al dólar, esto sin duda».

Así comienza Jiménez Losantos la nueva temporada: no deja títere con cabeza
Así comienza Jiménez Losantos la nueva temporada: no deja títere con cabeza

Negacionismo climático

A continuación, ha hecho gala de su negacionismo climático. Tras un verano abrasador en el que los expertos han culpado directamente al cambio climático, Losantos ha tratado de ridiculizar cualquier discurso que culpara la acción del hombre en los cambios de temperatura.

«El famoso cambio climático es mentira. Es mentira. Vamos, el clima ha cambiado como ha cambiado toda la vida. Y el cambio del clima se refiere siempre a la actividad del sol, no a la actividad humana, que a este paso no va a tener actividad por lo menos en España que vamos a un invierno con un millón más de parados con este Gobierno infame».

«España no tiene ningún problema climático, España tiene un problema económico por el precio de la energía […]. Ni el planeta corre peligro ni el humano estorba a la atmósfera y, si la estorbara, daría igual, porque mueren 5 millones de personas al año solamente por la falta de higiene en los hogares. Esto en la India».

«España tiene un problema de energía. Un problema político agravado por la cobardía de los partidos y medios de comunicación que de la manera más sensacionalista y embustera se han pasado todo el verano hablando del fin del mundo. Una colección de mentiras y estupideces siniestras. Una prueba más de la izquierda sandía, roja por dentro y verde por fuera».

«Sánchez quiere imponer la agenda comunista 2030 entre cuyos mandamientos está que en el año 2030 no tendrás nada y serás feliz». «España ha renunciado a tener una energía limpia y barata como es la nuclear», ha añadido. En cuanto a las energías renovables, Losantos ha manifestado que «son tomaduras de pelo, estafas de la banda ecologista. Es toda una farsa monumental».

Yolanda Díaz

En relación a la propuesta de limitar los precios de los alimentos de Yolanda Díaz, Losantos ha dicho: «Tú si que eres limitada. Tú si que eres limitadita. Luego ya la República de los tontos la tiene que inaugurar esta lerda, que es vicepresidenta del Gobierno».

«Viene esta lerda a inventar el comunismo ahora. Claro, como es comunista…comunista chic. Porque ustedes han visto lo comunista que es Yoli. O sea, es comunista de Prada, de Armani. no, la moda gallega ya no. Ya, la cosa más cara. Ya es rica. Bueno, o por lo menos, viste de Rica».

Teodoro García Egea

«Bolaños ha esgrimido un documento firmado por Teodoro García Egea comprometiéndose a entregar el Consejo del Poder Judicial al PSOE, firmado por él. ¿Qué hace ese tío, don Alberto Núñez Feijóo, qué hace ese tío todavía en el Partido Popular?», ha señalado Losantos.

Y ha añadido: «Todavía sigue y, además con subvención, presidiendo una Comisión, Teodoro García Egea, el que firma ese papelucho. ¿Cómo es eso de que ese tío  siga todavía en el Partido Popular? ¿Qué pasa, ya no saben cómo se escribe expediente?. Se escribe con ‘x’ y sin ‘h’.»

«¿Cómo vamos a votar a un partido que tiene un delincuente que ha querido liquidar al mayor activo del PP, con el que ahora Feijóo se lleva de mil amores. De mil amores, pero Teodoro dentro. Ah, no, esto de ‘mucho te quiero perrico, pero pan poquico’, no».

«Si firmó a espaldas del partido, todo para la ayuda de liquidar a Ayuso como fuera y tirarse ellos en la oposición hasta que les mandaran unirse al poder del PSOE».

DEJA UNA RESPUESTA