Este domingo sobre las nueve de la mañana, la Policía Local de Madrid desalojó un after ilegal en una conocida sauna del centro de la capital. En el momento en el que los agentes evacuaron el local, había dentro 229 personas, cuando el aforo máximo del establecimiento era de 99.
Además, había varios menores entre los asistentes a la fiesta, se incautaron diversas drogas, entre ellas cocaína rosa, y un machete de grandes dimensiones, que un cliente ocultaba en su espalda.
Asimismo, en los reservados había una veintena de personas cuando el aforo era de tres y los clientes estaban fumando en espacios cerrados tanto tabaco como cachimbas.

El periodista Nacho Abad ha querido dejar claro en el programa “En boca de todos” que el nieto del rey emérito, Felipe Juan Froilán de Marichalar, se encontraba dentro del local, aunque no aparece en el atestado de los investigadores ya que no se le imputa “ningún delito”.
El sobrino del rey ha regresado a España tras pasar unas semanas en Abu Dabi y decidió pasar una noche de fiesta junto a sus amigos en el local de masajes Wet.
Wet solo tiene licencia de sauna y se publicita en su página web como “el local más lujoso de Madrid” donde sus clientes pueden “sentir sensaciones que nunca antes habían imaginado”. No obstante, la fiesta preparada ilegalmente para este fin de semana, llamada “el after de los after”, se compartía en las redes como Clandestino.
La celebración exclusiva no era apta para todos los bolsillos, ya que el precio de una noche en uno de los reservados VIP es de entre 1.200 y 1.500 euros. Froilán se encontraba en uno de estos compartimentos cuando la Policía entró al lugar.
Tras las insistentes denuncias de los vecinos por el ruido a primera hora de la mañana la policía intervino para desalojar el local. El encargado aseguró que en el interior solo había 102 personas, una versión que los funcionarios no creyeron. Los agentes procedieron a revisar el establecimiento mientras numerosos asistentes al after intentaban escapar por la salida de emergencia.
Tras el desalojo, Froilán “se fue tranquilamente con sus amigos” a otro after, situado en el distrito de Vallecas (Madrid) para seguir con su fiesta, tal y como apuntan diferentes informaciones.