La situación económica y sanitaria en nuestro país es grave. Por un lado, los contagios crecen, mientras el sistema sanitario público está al borde del colapso y se están produciendo más de 100 fallecimientos diarios. Al mismo tiempo, los datos económicos son más preocupantes. Se está produciendo una destrucción masiva de fuerzas productivas. Esto puede transformarse en un tsunami cuando acabe el alcance de los ERTE.

Dentro de este contexto deberíamos cuestionarnos sobre la gestión gubernamental que se está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como autonómico. Sobre esto se están realizando muchos análisis, pero de forma recurrente existe una abrumadora falta de argumentos. Es esta ligereza discursiva, que conlleva que algunos, tras un periplo de indagación «policíaca», terminen afirmando que todo esto es una ‘plandemia’.

Para observar de forma sosegada y discurrir sobre los vericuetos de lo que se hace y lo que se podría hacer, en cuanto a la afrenta del Covid-19, desde La Zurda TV, hemos hablado con Astor García, Secretario General del PCTE.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA