Parece que el incidente en Hortaleza, donde ocurrió un ataque con un artefacto explosivo al centro de menores extranjeros no acompañados, está doliendo en la extrema derecha, ya que muchas voces tachan a su populismo y su demagogia lo ocurrido.

Un ejemplo de ello es el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, quien visiblemente nervioso ha abroncado este jueves a un periodista tras ser preguntado sobre si su partido condena este hecho.

«Vox no tiene nada que ver con esa granada. Vox la condena de principio a final, y Vox condena también a todos los que hacen demagogia política desde los medios de comunicación», ha dicho, molesto ante la pregunta de un periodista.

Ortega Smith ha exigido «seriedad» a la prensa, una seriedad que la formación de ultraderecha no ha tenido en ningún momento durante la campaña electoral que los ha aupado como tercera fuerza. El odio al extranjero ha sido el pan nuestro de cada día en los actos políticos de Vox, y claro, de esos polvos, estos lodos.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

1 Comentario

  1. Los españoles en un porcentaje desgraciadamente muy alto sigue viviendo en el siglo XIX como pronto,y así fue a votar al amo,.Votó con el pensamiento de que si no lo hacían así,los de izquierda los iban a quitar el piso donde vive y que llevan una hipoteca antes era de 20 años ahora puede ser hasta jubilarse. No vieron que toda la vida en España siempre gobernó la derecha y que estamos así por culpa de la derecha.Cuanta ignorancia hay en este país por favor,no son capaces de evolución,siguen con costumbres ancestrales,tales como las cosas que hacen a los toros,a los patos,a los pollos,en todas las fiestas regionales hay que matar a un animal de fin de fiesta.
    Votando igual votan aquellos que han robado millones de euros que eran nuestros,que nosotros los dimos al gobierno en forma de impuestos,para que ellos con ese dinero hicieran escuelas,hospitales,pagar las deudas,y los salarios de los empleados y a los pensionistas,hacer carreteras etc.Pero si en su lugar lo meten en su bolsillo,una vez y otra,y seguimos votandolos,somos imbéciles.

DEJA UNA RESPUESTA