Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sigue enfrascada en su campaña contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Estamos viviendo en una pseudodictadura que ha montado La Moncloa”, son sus palabras dirigidas al Ejecutivo.

Entrevistada por Federico Jiménez Losantos proseguía en su línea: “Sánchez es el mayor estafador y tirano de la democracia”, comenzaba. “En el Congreso están los peores enemigos de España”, continuaba.

En este contexto ha lanzado una amenaza velada: “Este mes de diciembre es para no olvidar, no cómo dice la gente que es para olvidar. Me comprometo, junto con la dirección nacional del Partido Popular, a no sólo no olvidar, sino a dejarnos la piel y la vida para que todos los españoles hasta el 28 de mayor recuerden lo que está sucediendo. Porque ¿qué está pasando con los rectores? (…) ¿Dónde están los medios de comunicación? ¿Dónde están los empresarios que tanto se quejan? Esa gente, créeme que se va a acordar. Y se va a acordar porque ya nos vamos a acordar mucho de que se acuerden”.

“Pido a los periodistas que se comporten como un contrapoder. No entiendo que haya periodistas que estén a sueldo de la Moncloa”, continuaba.

DEJA UNA RESPUESTA