Ayuso continúa su campaña para las elecciones del 4 de mayo en Madrid. En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que “cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”. “¿Te lo han llamado a ti alguna vez?”, ha preguntado Ana Rosa Quintana, que respondía sin miramientos que “todos los días”.

“Pues entonces nada, estás en el lado bueno de la historia”, ha señado Ayuso, que ha alegado que lleva con esta “campaña” en su contra dos años. “No me molesta, llevo así dos años”, ha señalado, incidiendo en “que no es personal”, sino porque está al frente de la Comunidad de Madrid.

Durante el programa ha defendido su decisión de disolver la Asamblea y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, algo que ha avalado el Tribunal Superior de Justicia de la región, ante la amenaza de una moción de censura a imagen y semejanza de la de Murcia. En la Comunidad “hay gente seria, buenos juristas, que saben hacer las cosas” y “hemos hecho las cosas de manera sensata”.

Ana Rosa - Ayuso

Ha admitido también que “me vine arriba” con sus declaraciones sobre su deseo de contar con una mayoría absoluta para gobernar en solitario tras los comicios. Su meta es una mayoría “amplia” y para ello no ha descartado pactar con Vox. Tampoco ha cerrado la puerta a contar con dirigentes de Ciudadanos en un futuro Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA