En la Asamblea de la Comunidad de Madrid este jueves debía intervenir la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y ha acabado convirtiéndose en tendencia en redes, donde los tuiteros no han dejado de hacer mofa sobre sus palabras.

“Está mezclando los escaparates con el humo de los coches. ¿Por qué tiene que señalar a los comerciantes a los que están siempre amenazando con el BOE y las multas como culpables de ningún clima con ningún cambio?”, comenzaba Ayuso.

«Mire, señoría, desde que la Tierra existe, desde el origen, ha habido siempre cambio climático. Ha habido ciclos. Nosotros tendremos que poner medidas para paliarlo, pero no pueden seguir contra la evidencia científica únicamente porque siempre tienen detrás, en su cabeza, que se llama comunismo”, concluía.

«Lo que hay aquí es algo diferente: más bien una agenda que se propaga por muchos lugares del mundo que, a mi juicio, en algunas ocasiones se convierte en una gran estafa porque responde a lobbys, a empresas e imposiciones de nuevos mercados para que empresas emergentes a las que ustedes les hacen siempre el caldo se hagan fuertes a manos de empobrecer cada vez más a más ciudadanos», le reprochaba la portavoz de Unidas Podemos Alejandra Jacinto.

«Siempre ha habido ciclos. Tendremos que poner medidas para paliarlo, pero no pueden seguir contra la evidencia científica única y exclusivamente porque siempre tienen ustedes detrás en su cabeza que se llama comunismo», insistía Ayuso.

Sus palabras se han convertido en el hazmerreír:

El cambio climático es comunismo.

Lo acaba de decir Ayuso en la Asamblea de Madrid.

Que lo sepáis.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA