El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha criticado el «estilismo clasista» de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Confinaron a los barrios de la gente de menos recursos. Cuando hay necesidad y enfermedad los más pobres son los más contagiosos, lo ven así», ha asegurado este sábado Ábalos durante un acto de campaña del PSOE por las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebran este martes 4 de mayo.

En este sentido, ha añadido que ese «estilismo clasista» por parte de Ayuso «no se ha visto en otra parte». «Se creen que todo el mundo vive como ellos. Cuando hacen referencia a las colas del hambre no les podemos pedir más, es un problema de sensibilidad», ha apostillado.

Ayuso bulos 4m debate

Asimismo, el socialista ha advertido que el Partido Popular va a «gobernar para los que van a gobernar» mientras que el PSOE va a gobernar para los que tienen que gobernar. «No se pueden quedar las áreas más desfavorecidas sin decidir en Madrid», ha precisado.

Para el ministro, cuando uno no tiene nada que ofrecer «solamente le cabe la propaganda y dividir a la sociedad para justificar su inutilidad». «Pensaban que la campaña iba a ser nada y se les está haciendo larga. Han encontrado más resistencia de la que podían imaginar», ha afirmado.

2 Comentarios

  1. ls ricos no son buen ejemplo d nada ,
    ni sirven mas que para gastar lujo ,
    algo qe no representa casi nada dl PIB
    Ls ricos no te mantienen,( es un bulo tbn para ellos mismos),
    pqe ls pobres
    no se van a qedar d brazos cruzados muriendo d hambre

DEJA UNA RESPUESTA