Este domingo, Salvador Sostres, entrevistaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre distintas polémicas a cuenta del coronavirus.

Tras la clausura de una multitudinaria corrida de toros en Alcalá de Henares, Ayuso ha hecho una defensa de la tauromaquia y ha indicado que: «En Barcelona se cerró La Monumental y empezó a dejar de haber libertad. Me duele la situación del sector taurino y que la izquierda aproveche para atacar a la tauromaquia. Yo siempre la he defendido y la defenderé». Además, ha señalado que los antitaurinos no defienden a los animales sino que atacan la libertad.

Por eso ha añadido que: «A partir de ahora voy a ir a los toros más de lo que ya iba. Igual que voy a volver a misa. Cualquiera que sea acorralado en Madrid, ahí me tendrá, a su lado».

Ayuso tras ser preguntada por el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria, ha aprovechado para lanzar un pequeño «zasca» al torero y mostrar su apoyo a Paloma Cuevas: «Con todo lo que ha pasado, incendios, inundaciones, persecuciones y encima la pandemia, ya solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20».

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido también al sector privado: «Ahora mismo estamos en deuda con el sector privado. Hemos arremetido contra ellos cerrándoles los negocios e impidiéndoles trabajar. Les hemos dado un bofetón sin precedente».

La dirigente del PP no dudó también en opinar sobre la marcha de Messi del FC Barcelona: «Yo no soy muy seguidora del Barça. Pero cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas y el PP empieza a subir».

Para finalizar, Ayuso ha lamentado que no se hable bien de Madrid, ya que «es siempre la más golpeada porque es la capital» aunque, según ella, es la que mejor resuelve los problemas.