Isabel Díaz Ayuso sigue en el ojo del huracán debido a la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, donde esta sostiene un pulso a los sanitarios movilizados.

Ante las movilizaciones desde el Ejecutivo popular no dejan de lanzarse acusaciones contra estos a los que acusa de “liberados sindicales”.

En redes sociales, para contradecir la ejecución política de la actualidad en la región, se ha publicado un vídeo donde se tira de hemeroteca contra Ayuso.

“Voy a reducir las listas de espera, voy a reforzar la Atención Primaria y las Urgencias. No me conformo”, afirmaba en la campaña electoral de 2019.

Esta publicación coincide con la última jornada de movilizaciones celebrada este domingo frente la Consejería de Hacienda, en la plaza de Chamberí.

Desde el sindicato convocante han hecho hincapié en que durante las 36 horas de encierro “nadie acudió a retomar las negociaciones de la huelga”.

Ángela Hernández, secretaria general de Amyts, ha denunciado a los medios que “dentro de tres días se cumple un mes del inicio de la huelga indefinida de médicos de familia y pediatras y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no se ha dignado a aparecer en ninguna de las cinco reuniones que ha habido con la Comunidad de Madrid”.

DEJA UNA RESPUESTA