La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a abordar el espinoso asunto del caso Rubiales. A diferencia de su primera intervención, que tuvo lugar en Twitter hace algunos días, en esta ocasión eligió compartir sus pensamientos en una entrevista concedida al periódico ABC, ofreciendo una perspectiva más detallada sobre el tema en cuestión.

La polémica surgió días después de que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, protagonizara un beso sin el consentimiento de la futbolista Jenni Hermoso.

La tardía reacción de la dirigente madrileña generó críticas alrededor de su respuesta, en la que cuestionaba por qué la prensa internacional centraba su atención en el «impresentable comportamiento de Rubiales» en lugar de denunciar lo que ella describió como el «boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas».

Ayuso sintetiza el caso Rubiales en una frase
Ayuso sintetiza el caso Rubiales en una frase

Sin embargo, tras el aluvión de críticas que recibió en Twitter por su comentario inicial sobre el caso Rubiales, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido volver a abordar el tema.

Durante su entrevista con ABC, Isabel Díaz Ayuso hizo un recorrido por la situación política actual y, al abordar lo que ha pasado con el expresidente de la RFEF, no titubeó al ofrecer una respuesta clara y concisa: «Es un embrollo entre socialistas que han intentado tapar con un beso. Ese es el resumen de lo que ha pasado y de lo que está pasando ahí», afirmó la líder del Partido Popular en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA