La guerra entre Ucrania y Rusia, que está acaparando toda la actualidad informativa, no se está librando únicamente en el plano internacional sino también en el ámbito nacional con los continuos reproches entre los diferentes partidos políticos.

El europarlamentario de Vox, Hermann Tertsch, ha lanzado una pregunta a través de su cuenta de Twitter sobre qué líderes se quedarían a defender España en caso de invasión y cuáles se irían corriendo y ha afirmado rotundamente: «Abascal se queda».

«Si España fuera invadida.. ¿qué políticos se quedarían a organizar y liderar la defensa, quiénes se irían corriendo y quienes se montarían en el helicóptero de amigos narcos del Grupo de Puebla con las maletas de Delcy repletas de moneda? Solo tengo una certeza: Abascal se queda», escribía el eurodiputado de Vox este martes.

El usuario @TomasPeriko le respondía: «Abascal pidió prórrogas para no hacer la mili, se va a quedar a una guerra. XD».

Baldoví deja en ridículo a Hermann Tertsch con un retuit sobre la mili de Abascal
Baldoví deja en ridículo a Hermann Tertsch con un retuit sobre la mili de Abascal

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, no ha dudado en dejar en ridículo al europarlamentario de Vox y lo ha hecho simplemente retuiteando un mensaje con el pantallazo de los dos tuits, un mensaje que ya acumula más de 8.000 «me gusta» y cerca de 1.000 retuits.

Los usuarios de la red social también han reaccionado al mensaje retuiteado por Baldoví:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA