Después de su salida de Vox Macarena Olona ha causado polémica debido a sus choques frontales con la formación ultraderechista y mucho se ha especulado sobre su futuro. Ella misma, en su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que ha sido nombrada como Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas.

“Hoy me han comunicado mi nombramiento como Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas @alianza_gop. Acepto la designación con mucho orgullo y asumo la enorme responsabilidad de dar la batalla por la igualdad desde el liderazgo femenino”, ha escrito.

Este nombramiento no ha pasado desapercibido y hace incurrir a que Olona continúa inmersa en sus propósitos políticos, que ya se intuían cuando hace unos días anunciaba el nacimiento de la fundación “Igualdad Iberoamericana”.

En el acto inaugural de dicho proyecto la expolítica exponía que “tenía una inmensa voluntad de seguir sirviendo a los españoles”, aunque afirmó que no será rival para Vox en las próximas elecciones.

“Pueden estar muy tranquilos quienes han intentado obstaculizar mi camino por cuestiones políticas. Por sentido de Estado y responsabilidad, los españoles no necesitan ahora una fragmentación del tablero político”, apuntó.

Sobre su nuevo nombramiento destacó el tuit de Joan Baldoví, el diputado valenciano de Compromís: “Oficina del Español. Oficina de Asuntos Taurinos. Vicepresidencia de Castilla y León sin competencias. Ahora la Alianza Republicana de las Américas. Venían a ‘acabar con los chiringuitos’ y van a uno nuevo cada mes”.

DEJA UNA RESPUESTA