El presidente del Partido Popular ha aprovechado su periplo por América Latina, en concreto su paso por Ecuador, para soltar algunas perlas que han tenido repercusión en su país de orígen.

En la Universidad de Quito el líder popular ha proferido un discurso contrario a “la gente que se dedica al narcotráfico” y ha afirmado que son “unos delincuentes desalmados a los que no les importa nada la dignidad de la gente ni les importa en absoluto que la gente entre en decadencia personal y cuando esto se multiplica entra en decadencia un país”.

La respuesta resulta obvia y muchos tuiteros han sacado a la luz lo mismo que posteriormente haría el diputado de Compromís, Joan Baldoví quien le espetaba un sonoro: “Alberto, esta la has hecho a propósito”.

En su publicación Baldoví adjuntaba una captura de dicho discurso de Feijóo y la fotografía del líder popular junto al narcotraficante Marcial Dorado en un barco.

Son unas imágenes que persiguen siempre a Feijóo pese a que este lleva años tratando de desligarse: “Hace dos décadas me equivoqué. No fui prudente. Ni yo era presidente ni él era narcotraficante. Pero me equivoqué”.

DEJA UNA RESPUESTA