Este miércoles la Comunidad de Madrid ha presentado un acto por la “Semana del Español 2022”, que tiene como objetivo atraer estudiantes extranjeros interesados en el estudio del idioma.

El acto ha contado con la participación del director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, acompañado de Begoña Llovet, presidenta de FEDELE, entidad organizadora del evento, y Antonio Anadón, presidente de esta entidad a nivel regional.

Cantó ha utilizado sus redes para la presentación de un proyecto que él mismo define como el «evento más importante del sector». «Hoy hemos presentado la ‘Semana del Español’. El evento más importante del sector que se celebrará del 17 al 22 de octubre en la Comunidad de Madrid. Seguimos colaborando con @federacionele para promover la enseñanza del español: una actividad esencial que crea riqueza y empleo», ha escrito en su perfil de Twitter.

Baldoví reacciona a la reaparición pública de Toni Cantó: "¡Por fin! Nos tenías en un sinvivir"
Baldoví reacciona a la reaparición pública de Toni Cantó: «¡Por fin! Nos tenías en un sinvivir»

Los usuarios de la red social han criticado la escasez de personas que han asistido al evento, mientras otros han celebrado la reaparición de Cantó en la escena pública después de un largo silencio.

La «felicitación» de Willy Toledo

El actor Willy Toledo ha felicitado de manera irónica al director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. «¡¡También has inventado el «sector» del español!! Se te aprecia demasiado poco para todo lo que estás haciendo, Toni».

La reacción de Baldoví a la reaparición pública de Cantó

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha tirado también de ironía, pero esta vez para comentar el regreso de Toni Cantó a la vida pública y lo ha hecho con el siguiente mensaje en Twitter: «Por fin, Toni!! Nos tenías en un sinvivir. Ahora ya podemos descansar tranquilos. Nosotros y el mundo».

El mensaje de Baldoví ha provocado reacciones como estas:

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA