La número uno del PSC por Barcelona en las elecciones del 28 de abril, Meritxell Batet, ha aplaudido que la exdirigente del PDeCAT Marta Pascal «haya dicho con claridad que no se puede gobernar desde Waterloo», en alusión a la ciudad belga en la que reside el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

La candidata socialista se ha referido de esta manera a las palabras de la excoordinadora general del PDeCAT, que el domingo abrió la puerta a crear un nuevo partido que no esté subordinado a Puigdemont para acudir a unas futuras elecciones al Parlament, y sostuvo que «Cataluña no se puede dirigir desde Waterloo, ni se puede regir desde la emotividad desbordada y la antipolítica».

«Aprecio que haya dado este paso y haya dicho con claridad que no se puede gobernar desde Waterloo. Ciertamente, llega tarde», ha considerado durante su intervención en un desayuno informativo organizado por El Periódico en Barcelona.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA