En declaraciones a los periodistas, Batet ha dicho que su partido trabaja con el objetivo de poder tener «un Gobierno fuerte y estable» para poder aplicar su programa, por lo que salen a ganar las elecciones, algo que comparte con Iglesias.

Preguntada por la posibilidad de que sea necesario pactar un gobierno tras los comicios con otra fuerza como la morada, Batet ha contestado: «Nuestro objetivo es que no sea necesario, que saquemos unos resultados muy buenos y que podamos gobernar y aplicar las políticas socialdemócratas que defendemos».

Preguntada por el video que ha lanzado el PP con el lema y el cartel de campaña del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que funden su imagen con dirigentes independentistas y con Iglesias, ha asegurado que no lo ha visto.

Sin embargo, ha pedido a los populares dedicarse a «explicar qué país quieren, qué proyecto de país tienen en su cabeza y su corazón, con ideas concretas» y ha defendido que, a diferencia de la campaña del líder popular, Pablo Casado, la de Sánchez es en positivo y basada en un programa.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA