Beatriz Rico ha zanjado una polémica queja del cantante José Manuel Soto en Twitter. El cantante ha enumerado una lista de motivos por los que asegura no que no están corriendo buenos tiempos para él en España.

«Soy español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual y bético, no corren buenos tiempos para mí…», escribió el sevillano, que ha añadido también «taurino» a su larga lista de lamentos que, se supone, escribe por el más que posible gobierno de coalición de izquierdas liderado por el PSOE y Unidas Podemos.

La actriz Beatriz Rico le ha contestado: «Pues si no corren buenos tiempos para usted, imagínese para los inmigrantes, los refugiados, los menores no acompañados, el colectivo LGTBI, las mujeres víctimas de violencia de género, los dependientes, los pensionistas…».

La actiz ha sido aplaudida por la reacción hacia la queja de Soto y ha argumentado los motivos por los que defiende desde el colectivo LGTBI hasta los menores en hospitales. «Contribuyo económicamente con 6 ONG y desde hace 5 años soy voluntaria en un hospital. Ojalá preguntar antes de juzgar para dar por supuesto cosas que no son»