El exmandatario italiano y líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, fue hoy ingresado en el hospital San Raffaele de Milán (norte de Italia) debido a un cólico nefrítico agudo, informaron fuentes del partido a los medios de comunicación.

Dichas fuentes aseguraron que se espera que el tres veces presidente del Gobierno salga del hospital tras ser medicado y pueda estar presente en el acto de presentación de su partido de cara a las elecciones europeas que estaba previsto para esta tarde.

Berlusconi, de 82 años, que se presenta a las elecciones europeas se había sometido hace pocos meses a varios controles, según el diario Corriere della Sera.

En 2016 sufrió una operación al corazón después de que se le diagnosticara una «insuficiencia aórtica severa» por lo que se le sustituyó la válvula aórtica por una biológica.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario