Bermejo solicitó la semana pasada a la Comisión de Garantías y Valores del partido que le enviara todos los votos que se emitieron en las primarias en la Comunidad, así como las horas a las que se realizaron y desde las IP de los ordenadores donde se efectuaron las votaciones porque «sospechaba» de la victoria del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

«Nos pareció sospechoso, porque quisieron dar una sensación de aplastamiento y que no hubiera dudas de que en Madrid había cierta división. Esto ha podido ocurrir en las demás comunidades autónomas, no sólo en Valladolid», dijo Bermejo entonces en declaraciones a Europa Press.

Ahora, el afiliado de Las Rozas, en declaraciones a Europa Press ha defendido que la formación «ha abanderado las Primarias como estandarte democrático». «Si en unas semanas el Partido no ha dado una explicación clara y nítida sobre lo que ha pasado y depurado responsabilidades a los responsables del fraude, mis valores y principios me obligarán a dejar Ciudadanos», ha aseverado.

Además, Bermejo ha indicado que su equipo continúa investigando porque hay algunos indicios «sospechosos» como que «algunas votaciones provienen de IP que están fuera de Madrid» en concreto, de Barcelona. «Es un tema bastante grave, porque puede haber algunos usuarios sueltos fuera de Madrid, pero tantos…», ha señalado.