«Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años», indicaba Ndongo en el tuit en el que publicó unos audios desestimados como prueba.

Tal y como ya ocurrió en el caso de ‘La Manada’, muchos sectores de la extrema derecha española no han perdido el tiempo y están publicando los audios de WhatsApp y datos de la menor de la víctima del Arandina en redes sociales a la par que la culpan de la violación para ‘exonerar’ a los tres condenados.

Este mismo fin de semana, Alfonso Ussía o Cristina Seguí, estaban compartiendo los audios privados de la todavía menor con el fin de defender a los tres condenados por la Audiencia Provincial de Burgos a 38 años de cárcel.

Uno de los participantes en esta reprobable actuación es Bertrand Ndongo, «el negro de Vox», como él mismo se hace llamar, que ha publicado los documentos sonoros utilizados durante el juicio en su perfil de Twitter. Estos audios fueron desestimados como prueba por parte del Tribunal, quien atribuyó estas palabras a la “inmadurez” propia de una chica de 15 años.

Ndongo publicó estos datos el pasado 13 de diciembre en el que culpabilizaba a la joven de la violación y de “arruinar” la vida de los tres futbolistas al conducirlos a la cárcel. El simpatizante de extrema derecha, en su ansia por salvar a los violadores y culpar a la víctima, ha publicado, en su cuenta de Twitter, algunos audios privados que la joven habría mandado a sus amigos.

El vídeo lo acompaña de unas líneas en las que critica al tribunal y, por supuesto, siembra la duda sobre la menor: “Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años. Bravo. Vaya tela con la ‘menor’”, indicaba Ndongo.