Redacción

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha anunciado que el partido morado ha decidido no adoptar “ningún tipo de acción” respecto a la diputada Carolina Bescansa después de que la pasada semana filtrase por error un documento en el que revelaba su intención de optar a sustituir a Pablo Iglesias como líder del partido en el próximo Vistalegre.

Echenique ha añadido que debe ser la propia Bescansa quien explique su “opción personal” y si piensa dimitir o dejar el escaño.

Carolina Bescansa respondía poco después en La Sexta asegurando que no se le pasa por la cabeza dimitir porque no hay ningún motivo para ello y porque “sería un disparate“. “Ni se me pasa por la cabeza porque no hay ningún motivo para eso“, ha indicado la diputada, quien cree que su hipotética dimisión podría enviar una “mala señal” si alguien se quisiera postular a la Secretaría General de Podemos.

Bescansa se ha disculpado ante los inscritos por lo que ha calificado como un “incidente” que ha alterado el ritmo de las primarias en Madrid y entiende que, tras el “escándalo” y “más allá del nerviosismo inicial hoy las cosas están en su sitio“.

Deja un comentario