Bienvenidos refugiados. Sabemos que huis de unas guerras provocadas para robar los recursos energéticos de vuestra tierra.

Si no te indigna lo que esta pasando, si no te enfureces, si no te revelas ante tanta injusticia, entonces no me interesas, eres parte del cáncer que se come a la humanidad.

Los refugiados no son terroristas, no vienen a robarnos nuestros empleos, ellos huyen de las guerras, del hambre y de la miseria.

Guerras de expolio provocadas por los mismos a quienes les interesa que los odies, intentan desviar tu atención, quieren confundirte, buscan un chivo expiatorio.

Y no es la primera vez que lo hacen a lo largo de la historia, es una estrategia que los poderosos repiten hasta la saciedad enfrentandonos, confundiendonos, engañandonos.

No nos dejemos engañar, los verdaderos terroristas son los amos del sistema, los que generan las crisis y hacen las guerras para enriquecerse aún más, son los que te quieren con miedo, los que te oprimen y los que te reprimen cuando protestas .

Nuestros enemigos son los oligarcas, los que nos explotan, los que nos mienten, los que nos desprecian, los que nos pisan.

La clase obrera no entiende de fronteras.

mm
Concelleiro de Esquerda Unida en Narón, comunista que tenta ser consecuente, sindicalista dos que loitan e sufren represión, pai orgulloso, clase obreira.

Deja un comentario