El conocido presentador de «El Hormiguero», Pablo Motos, se encuentra una vez más en el epicentro de la controversia, esta vez debido a un discurso que ha generado un sinfín de opiniones encontradas. Su última declaración, donde hizo un alegato contra la hipocresía, ha sido analizada y duramente criticada por el escritor Bob Pop, quien no ha dudado en usar la ironía para desmontar los argumentos del presentador.
En su intervención, Motos hizo referencia a un discurso del artista urbano Omar Montes, generando una amplia discusión con afirmaciones que algunos consideraron polémicas. En particular, expresó: «A veces pienso cosas, cosas muy malas y cómo actuaría yo. Si me metieran en la cárcel y me dieran a elegir a un compañero de celda… yo elegiría a un tipo duro, valiente y peligroso. Seguramente me arriesgaría a que me partiese la boca o me rajase a la primera».
«Lo haría de frente, cara a cara, sin esperar a que estuviese distraído o dormido. No lo haría a traición, a lo mejor, como un sumiso acobardado. Sería mucho más emocionante, aprendería esas cosas que solo saben los que se atreven a saltarse todas las reglas y caminar sin miedo por la vida».

«Dan más miedo los mansos que salen corriendo a la primera de cambio, o que si te tienen que decir algo contra ti se arrugan y se lo guardan esperando a que caigas o tropieces», señaló Motos antes de definir quiénes son «los verdaderos peligrosos»: «Son los cobardes, los traidores, los hipócritas, los que dicen lo que no piensan para quedar bien y encajar, los críticos y los llorones que nunca son felices ni proporcionan felicidad», añadió.
Bob Pop no tardó en cargar contra el presentador, señalando su sorpresa ante un «alegato a favor del macho tóxico, la violencia útil y ser un tío mierda». Su comentario irónico surgió en contraposición a la seriedad del discurso de Motos, generando una notable reacción en quienes siguieron el debate.
https://twitter.com/BobPopVeTV/status/1733510876672500013





























