Este lunes 15 de agosto, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre ha anunciado que está embarazada de tres meses y medio, una noticia que ha querido compartir con los presentes en la Plaza de la Villa al coincidir con la entrega de premios Paloma de Bronce.

Maestre ha querido comunicar también la noticia a través de sus redes sociales con una imagen suya en el centro de la ciudad y el mensaje: «Deseando poder enseñarle todo lo bonito que es Madrid».

Además, ha señalado que tanto ella como su pareja se sienten «muy acompañados» por sus amigos, familiares y compañeros y ha subrayado que está con nervios y las ganas de una primeriza.

Bochornosos mensajes a Rita Maestre tras anunciar su embarazo / Imagen: Twitter @Rita_Maestre
Bochornosos mensajes a Rita Maestre tras anunciar su embarazo / Imagen: Twitter @Rita_Maestre

Tras la publicación del mensaje, la líder de Más Madrid ha recibido multitud felicitaciones, entre ellas, la del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, la de la candidata del PSOE en el Consistorio, Mar Espinar, las de algunos responsables de Podemos y de la vicealcaldesa Begoña Villacís. Vox ha sido el único partido que no la ha felicitado.

 

 

 

Insultos 

Sin embargo, no todo han sido felicitaciones y algunos usuarios han utilizado las redes sociales para lanzar todo tipo de insultos a Rita Maestre e incluso algunos le han pedido que aborte.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA