Bonig se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos, preguntada por la operación que investiga la relación de un despacho de letrados con supuestos amaños en contratos del Ayuntamiento de Valencia y en la que ha sido detenido Corbín.

«Nosotros, respeto absoluto a todas las actuaciones judiciales y respeto absoluto a las actuaciones policiales. Por tanto, nosotros no tenemos absolutamente nada que decir», ha respondido la responsable del PPCV. Ha agregado que esto es algo que los ‘populares’ han dicho «siempre» a diferencia de «otros» a los que «cuando les ha tocado» una investigación de este tipo «han dicho que la actuación ha sido desproporcionada».

Asimismo, Isabel Bonig ha manifestado que los miembros de su partido no tienen «ninguna información» de la operación «aparte de lo que ha salido en los medios de comunicación» y ha añadido que las actuaciones judiciales y policiales «hay que dejarlas en el tema judicial y policial y los tribunales decidirán».

Preguntada por si detenciones como la de Corbín y operaciones policiales como la conocida esta jornada pueden influir en la próxima campaña electoral o crear una tendencia de opinión, Bonig ha indicado que «es curioso que salga ahora». No obstante, ha destacado que los ‘populares’ tienen «un proyecto político» y «un programa político» que están dando a conocer junto a las «propuestas» que contemplan.

DEJA UNA RESPUESTA