Este miércoles la Comunidad de Madrid ha superado el millón de contagiados desde el inicio de la pandemia. En concreto se han notificado 1.009.571 casos. Además, la incidencia ha crecido hasta los 1.011 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, unas cifras que reflejan que la transmisión está descontrolada por completo.

Según el análisis de la epidemióloga Gloria Hernández Pezzi y recoge El País, el 97,9% del territorio se encuentra en niveles de riesgo de transmisión alto y muy alto, un porcentaje que se ha multiplicado por seis respecto a la semana anterior y hay que tener en cuenta las dos semanas que se avecinan con vacaciones, reuniones y comidas y cenas con personas de distintas generaciones.

Coincidiendo con la velocidad a la que se está contagiando la nueva variante de coronavirus que está colapsando la atención primaria de la región, la actriz Ana Milán ha querido dedicar un bonito mensaje a los profesionales de la salud.

El bonito mensaje de Ana Milán a los sanitarios / Imagen: Sport
El bonito mensaje de Ana Milán a los sanitarios / Imagen: Sport

«No creo que encontremos nunca la manera de agradecer lo suficiente a los sanitarios, y demás equipos de los hospitales todo lo que han hecho y siguen haciendo», ha escrito en su perfil de Twitter.

Y, coincidiendo con la celebración de El Gordo de Navidad, la actriz ha añadido: «Salud. Y ya después la lotería…»

Los usuarios han respondido a los tuits de Ana Milán con mensajes como los siguientes:

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Lo que sucede y sucedió en Madrid desde el principio de la pandemia es algo vergonzoso,nunca se sabrá cuantos ancianos sobretodo han muerto por falta de atención.Jamás ha sido por negligencia medica,creo que todos los sanitarios han dado más de lo que debían.
    Pero la sra Ayuso una persona sin ningún sentido de lo que representa ha echo todo lo posible para destruir la Sanidad Pública.claro esa no le da dinero extra,en cambio la pública no.
    Lo más triste de todo es la mentalidad de los habitantes madrileños,que en las elecciones la votaron por mayoría,supongo que se merecen lo que ellos eligieron,
    Aunque para mi opinión tendrían que destituirla,por incompetente lo mismo que el alcalde.Madrid se merece algo mejor,que esas personas que son unos verdaderos asesinos

    • ENTONCES LOS VOTANTES DE MADRID SON LOS REPONSABLES,ESTA SRA ,LIBERTAD ES TOMAR CERVEZAS,Y LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS VOTANTES DE MADRID LE DAN MAYORIA…EL GOBIERNO ES REPRESENTANTE DE SUS VOTANTES…EN ESTE SISTEMA CORRUPTO DE SOCIEDAD CAPITALISTA

DEJA UNA RESPUESTA