Nacional

Borja Escalona tras abrir un nuevo canal de YouTube: «Voy a volver a hacer lo que hacía, pero peor»

Borja Escalona, ​​uno de los youtubers españoles más cuestionados y odiados en las redes sociales, es conocido por sus polémicas publicaciones en las redes sociales a través de vídeos subidos por él mismo o retransmitidos en directo.

El restaurante «A Tapa do Barril», en Vigo, fue su última «víctima». Escalona se negó a pagar una de sus populares empanadillas a cambio de promocionar el local. Al dejar la instalación, una de los empleadas le dijo que debía pagarle y el youtuber le contestó que «entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que te acabo de hacer», algo que en ningún momento estaba acordado con la empresa.

Al no poder irse del local sin pagar, el «youtuber» dejó el coste de la empanadilla de malas maneras y le aseguró a la encargada que la empresa recibiría una factura de 2.500 euros, además de las malas reseñas de sus seguidores.

Borja Escalona tras abrir un nuevo canal de YouTube: «Voy a volver a hacer lo que hacía, pero peor»

Este incidente se viralizó muy rápido por las redes sociales, a través de las cuales el youtuber recibió criticas por su comportamiento. De hecho, esta polémica sigue protagonizando infinidad de mensajes en redes.

Este martes 16 de agosto, Youtube y Twitch se han convertido en «trending topic» en Twitter después de cancelar los canales de este youtuber, que hasta entonces tenía entorno a 35.500 suscriptores en Youtube.

«Cualquier mierda que suba, que haga o diga va a ir como la espuma»

Sin embargo, Escalona no se rinde y ha abierto un nuevo canal, así como nuevas redes sociales sin mostrar ni pizca de arrepentimiento: «Me habéis tumbado un canal de Youtube, pero he tardado diez meses en poner un canal en 36.000 suscriptores, soy viral en este país, cualquier mierda que suba, que haga o diga va a ir como la espuma», ha dicho.

Además, ha advertido: «Voy a volver a hacer lo que hacía, pero peor. Ahora voy a coger un canal de cero, lo voy a volver a reventar y voy a volver a hacer las cosas que hacía, pero peor: ahora lo voy a multiplicar por diez».

«No tengo nada mejor que hacer, estoy todo el día en casa tocándome los hue… excepto cuando voy al gimnasio o a comer gratis», afirma mientras asegura que «cuanto más tiempo veáis este vídeo antes monetizo el canal».

«Borja da palmas y España baila»

«El odio os enajena, volveréis una y otra vez, Borja da palmas y España baila», ha afirmado. Y añade: «Yo os causo esas emociones, a vosotros os gustaría poder crearlas, así como comer gratis. No me envidiéis».

Sin embargo, después de presumir de haber abierto un nuevo canal, El Español ha informado de que a las pocas horas habría vuelto a desaparecer de la plataforma de vídeos.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Ver comentarios

  • Es duro para muchos tener que levantarse cuando suena el despertador, ir a un comercio ó fábrica, hacer tus horas y volver a casa, es duro no pegar palo al agua y querer vivir de cuatro tontos que te sigan tus banalidades. es duro ser parásito y que te quieran.

Entradas recientes

Isa Serra denuncia abiertamente que en España “algunos jueces prevarican con impunidad”

Isa Serra ha respondido en una entrevista a lo referente a su caso y entuerto…

7 horas hace

Un importante medio francés expone la ambigüedad de la estrategia de Feijóo

Un medio francés ha dedicado un amplio reportaje a la derecha española y ha puesto…

7 horas hace

Calviño frena a Susanna Griso sobre a las bajadas de impuestos: “La propuesta del PP beneficia a las rentas altas”

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha sido contundente…

7 horas hace

La carta viral de un andaluz a la directora de El País contra Juanma Moreno y la sanidad en Andalucía

Un ciudadano de La Zubia, un municipio de Granada, ha remitido una dura y sincera…

7 horas hace

Inspección de Trabajo desvela 25.000 contratos discontinuos fraudulentos en nueve meses

Desde la entrada en vigor de la Reforma Laboral los contratos discontinuos fraudulentos no han…

7 horas hace

Neymar baila con la ultraderecha de Bolsonaro

El futbolista Neymar Jr. se ha convertido en el foco mediático después de bailar por…

7 horas hace