El cantante Miguel Bosé ha concedido una entrevista al diario La Razón en la que ha hablado de política y de políticos, en concreto del presidente de la Comunidad de Madrid con el PSOE de 1983 a 1995, Joaquín Leguina.

Bosé no ha dudado en entrar al trapo sobre las recientes declaraciones de uno de sus amigos, Joaquín Sabina, quien dijo sentirse menos de izquierdas porque tiene «ojos y oídos», lo que lo convirtió en noticia durante días.

«No me extraña que Sabina no se identifique con la izquierda de ahora, porque son unos caciques, unos totalitarios. Se levantan cada mañana y a ver qué barbaridad, qué atrocidad pueden inventar para justificar su progresía», ha dicho el cantante.

Y ha añadido: «Y no son progres, para nada. Son unos retrógrados. Espero que esto se recupere, porque si no, la gente de izquierdas de verdad, la que tiene valores y principios… se va a vaciar el patio».

Bosé sobre Joaquín Leguina: "Si ha habido un hombre honesto, cabal y de izquierdas de verdad, es él" / Imagen: Instagram @miguelbose
Bosé sobre Joaquín Leguina: «Si ha habido un hombre honesto, cabal y de izquierdas de verdad, es él» / Imagen: Instagram @miguelbose

Pero sin lugar a duda, lo que más ha enfadado a Bosé es que el PSOE haya expulsado a Joaquín Leguina por criticar a Pedro Sánchez y pedir el voto para Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de mayo de 2021.

«¡Echar a Leguina! Pero ¿dónde estamos? Si ha habido un hombre honesto, cabal y de izquierdas de verdad, es él. Hemos trabajado juntos y le he conocido bien. Es alguien ejemplar».

Para terminar la entrevista, el cantante ha señalado: «Yo fui más allá que Sabina. Al final de Zapatero, me fui de la política porque ya empezaba a apestar. Me he salido completamente del sistema. Estoy contra el sistema. Creo que este sistema tiene que acabar».

3 Comentarios

  1. Leguina ha apostado por la delincuencia, ya decía de Esperanza Aguirre que ya la querría a ella para el Psoe, y la «Marquesa» resultó que nombraba para cargos oficiales a todo el cartel de la Gurtel, y ella misma salía imputada.

  2. Bosé, el antivacunas, el niñato vejete engreída y mam(ona) calladito queda más bonito porque lo único que sabe hacer bien son los espaguetis, y eso sólo lo sabe porque seguramente lo aprendió de su admirable mamá…

DEJA UNA RESPUESTA