La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha pedido a los partidos políticos españoles, a dos semanas de las elecciones generales, «huir del cortoplacismo e impulsar una agenda reformista con visión de largo plazo, que fomente el crecimiento inclusivo y la cohesión social».
Además, ha incidido en su discurso a los accionistas que serán necesarios acuerdos entre los distintos partidos y ha asegurado que está orgullosa de España y en política económica: «Todos sabemos lo que funciona y, sobre todo, lo que no funciona». «Una economía fuerte es la gallina de los huevos de oro», ha destacado.
En su opinión, la sostenibilidad presupuestaria, un entorno que apoye a emprendedores y a inversores, y que las pensiones de los trabajadores sean suficientes para tener un vida digna, pero que, a su vez, sean sostenibles, son las prioridades, junto con la estabilidad institucional, para atraer la inversión que España necesita.
El objetivo no es sólo crecer, sino que los beneficios de ese crecimiento económico lleguen a todo el mundo, y eso «sólo es posible si los empresarios invierten y crean empleo», ha añadido.
Una revolución silenciosa que empezó con las mujeres y desmontó el mito de la productividad…
Cuando el mar hierve, los pueblos se hunden. Casi un millón de personas evacuadas, 220…
La investigación judicial estrecha el cerco sobre el expresident mientras el relato de una comida,…
Cuando el sistema falla, el poder busca culpables. Y casi siempre, los que curan acaban…
El capitalismo estadounidense no exporta democracia, sino muerte, hambre y obediencia EL IMPERIO QUE NUNCA…
Mientras Ayuso lo defiende como “periodista perseguido”, el PSOE le recuerda que trabaja para ella.…