Por Carlos Crístobal/ECS – Primer día de la campaña #FloresParaBrahimGhali

Madrid (ECS).- Brahim Ghali no está solo. El activista prosaharaui Juan Carlos Miera (Conocido por Juanjo Miera- Gdeim Izik) ha coordinado un homenaje en las inmediaciones del hospital San Pedro de Logroño al secretario general del Frente Polisario y presidente de la RASD, Brahim Ghali. Si para muestra vale un botón, observen los ramos de flores preparados en una de las floristerías de Logroño para enviar al Hospital de Logroño en agradecimiento al personal sanitario y el pueblo riojano la excelente atención al presidente de la RASD.




«A iniciativa de un grupo de personas y asociaciones comprometidas con la causa Saharaui, hemos decidido rendir apoyo al presidente Brahim Gali, presidente de la RASD, a la vez que agradecer al Hospital de Logroño su eficaz ayuda humanitaria y a dicha ciudad por su cordial acogida. Hemos tratado con dos floristerías de Logroño para que los días 28, 29, 30 y 31 lleven ramos de flores con sus correspondientes mensajes al parterre que en el parking del hospital habremos habilitado con la pancarta que se adjunta», dijo Miera a la prensa.

Y añade; «quisiéramos hacer extensiva esta acción a cuantas personas, entidades y asociaciones compartan nuestro compromiso con el Sáhara Occidental y la defensa de la justa lucha del pueblo saharaui por la libertad».


El presidente de la República saharaui se encuentra desde el pasado 18 de abril en un hospital de Logroño aquejado de Covid-19. Se espera que Ghali abandone el hospital de San Pedro una vez terminado el tratamiento.

Para seguir esta campaña se recomienda; «No Te Olvides del Sáhara Occidental» y el activista pro saharaui Juanjo Izik Miera (Juanjo Miera)

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA