“Prepárense para otro golpe el año que viene, prepárense para un bombardeo en las redes sociales contra el PT (Partido de los Trabajadores) y contra Lula, porque esta es la nueva herramienta de la guerra de espectro completo, originada en Estados Unidos”

El comunicador social estadounidense Brian Mier se refirió a los dichos declaraciones del embajador de Washington en Brasil, Todd Chapman, concluyendo que el imperialismo yanqui estaría preparando un nuevo golpe de Estado.

El periodista afirmó que, “Fue honesto (Chapman). A Estados Unidos no le preocupa la democracia, sino el petróleo. Esa fue exactamente la razón principal del golpe de 2016, privatizar el presal (grandes reservas de carburante y gas natural)”, y agregó que, “Prepárense para otro golpe el año que viene, prepárense para un bombardeo en las redes sociales contra el PT (Partido de los Trabajadores) y contra Lula, porque esta es la nueva herramienta de la guerra de espectro completo, originada en Estados Unidos”.

Lula

El reportero detalló que, “hay otro intento de golpe electoral que se está montando con ayuda de Estados Unidos, con la CIA (Agencia Central de Inteligencia), probablemente, que estaba allí visitando a (presidente Jair) Bolsonaro, y me preocupa un poco”.

Asimismo, el gobernador Flavio Dino, del estado de Maranhão, comunicó a Lula sobre un eventual atentado en la campaña electoral de 2022; y aseguró estar convencido de que la próxima campaña presidencial se caracterizará por la violencia frente a la posibilidad de que Bolsonaro pierda en los comicios.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA