viernes, julio 1, 2022
La brillante réplica de Errejón a Guillermo Díaz cuando le acusa de...

La brillante réplica de Errejón a Guillermo Díaz cuando le acusa de no querer trabajar

El diputado de Cs ha asegurado que si el líder de Más País pudiese "se acogería a la regla dolorosa"

Este lunes, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado que la ley del aborto incluirá la regulación de la baja por regla dolorosa, una medida que se aprobará este martes en el Consejo de Ministros. Montero ha explicado que las bajas tendrán la forma de «una incapacidad temporal asumida por el Estado, en la que no será necesario días precios de cotización».

A raíz de este tema Íñigo Errejón, líder de Más País, y Guillermo Díaz, diputado de Ciudadanos, se han enfrentado en una discusión a través de Twitter por un tuit que Errejón publicó la semana pasada y en el que se podía leer: «Si los hombres tuviéramos la regla esa baja habría llegado hace décadas. Ese es el problema».

El diputado de Ciudadanos replicó ese tuit con la siguiente respuesta: «Si le sirve para no ir a trabajar, él tendrá la regla”. Lo que muchos no vieron venir ha sido la respuesta del diputado de Más País, quien en torno burlón ha comentado: “Guillermo, cuando nos cruzamos por el Congreso eres más educado”.

La brillante réplica de Errejón a Guillermo Díaz cuando le acusa de no querer trabajar / Imagen: EFE
La brillante réplica de Errejón a Guillermo Díaz cuando le acusa de no querer trabajar / Imagen: EFE

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar al tuit de Guillermo Díaz y han respondido al mismo con mensajes como los siguientes: «Seguro que tú trabajas un montón y tienes un extenso currículum fuera de la política», «Se conoce a la gente cómo es de verdad en dos actividades: conduciendo y tuiteando», «Guillermo está pidiendo q le hagan casito… Sabe q le queda menos recorrido político q a Rosa Díez…», «Menos mal que la baja se la van a dar a Cs en la próxima elecciones para siempre. En Madrid ya pasaron de vosotros, en Andalucía será más de lo mismo y en las generales ya os darán el finiquito, bueno, finiquito no que ustedes sois de despidos libres. No vemos» o «En Ciudadanos no os hacen falta trucos, dejáis de ir a trabajar y punto».

 

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA