La experiencia de Chris Grailey, de 29 años y natural de Manchester, se ha viralizado en el Reino Unido en las últimas horas, tal y como informa The Sun.
“Fui el primero en decir que el coronavirus era todo mentira y ahora tan sólo puede respirar con ayuda de una mascarilla de oxigeno», escribió Grailey en su cuenta de Facebook.
Sin problemas de salud previos, hace nada criticaba a aquellos que confiaban en la existencia y la letalidad del virus, ahora no sabe si va a «sobrevivir o irse al otro lado». Este joven reconoce haber “sido de los que dicen” que el coronavirus es solo “una mala gripe.
Según su testimonio el virus lo cogió en Tenerife, donde estaba de vacaciones, porque «pensaba que yo era invencible y fui sin llevar mascarilla», pero ahora, «tras pagar el precio», «no quiero que nadie cometa los mismos errores que yo», explica en un vídeo publicado en Manchester Evening News.
“Estuve enfermo durante la mayor parte de las vacaciones, perdí el gusto, el olfato, tuve sudores fríos. Pero se puso mucho peor cuando volví a casa”, comentó el británico.
Chris admite que no tenía problemas de salud anteriores, que pasar la enfermedad es “un trance terrible” y que lanza un mensaje para que “nadie” haga lo mismo: “Escúchenme, acepten este mensaje como si fuera propio y, sobre todo, no hagan ni sean como yo. No sé si saldré o no de esta, por lo que solo espero que me hagan caso”.
«No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi. Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno todo el día y con más agujeros en mi brazo que un drogadicto. Esto es real, es la vida real matándome”, sentenció el joven británico.