Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sigue dando que hablar con sus polémicas decisiones. Lo único bueno que trae esta situación es que los programas de humor han dejado de echar de menos a Mariano Rajoy.

El último en comentar las actuaciones de Ayuso ha sido David Broncano en su programa La Resistencia, de Movistar +. «En Madrid nos cuesta un montón pasar de fase, por ahora estamos en Fase 0 todavía, menos a Ayuso, que ha pasado por todas las fases: negación, ira, negociación, aceptación… O como lo llama ella: sesión fotográfica», comentó el presentador.

Broncano continuó, ya que el tema da de sí: «Esta mañana comentó que la «d» de COVID es por diciembre». «A Ayuso le das tu número de DNI y te felicita el santo», añadió.

A ello añadió el director del programa, Ricardo Castella, encargado también de dar música al Show junto al beatboxer Marcos Martínez «Grissom», que «también dijo que en IFEMA se había curado la gente porque los techos eran altos». «Por eso la gente no se contagia en las catedrales», señaló.

A Madrid le va a costar pasar de fase

A Madrid le va a costar pasar de fase.

Publiée par La Resistencia en Movistar+ sur Lundi 11 mai 2020