Este jueves 23 de diciembre, el programa de Andreu Buenafuente, «Late Motiv» ha dicho adiós, tras 900 episodios y siete temporadas, con un programa que ha emocionado tanto a los seguidores como al propio presentador.

Durante los últimos días el programa ya ha ido recordando los momentos claves del programa, pero para este último día, tal y como reconocía Buenafuente, no había un guión preparado para el formato de Movistar+, que ha terminado su emisión con invitados de lujo que han llegado a emocionar al presentador catalán.

La mayor sorpresa de la noche llegó cuando Joana, la hija de Buenafuente y Silvia Abril, entró al plató caracterizada como La Niña de Shrek, el personaje que suele interpretar su madre.

“Esto no lo vi venir”, confesaba Andreu visiblemente emocionado mientras el público no paraba de aplaudir. Tras un gran abrazo a su padre, la niña se ha sentado para charlar un momento con él y le ha explicado con mucha naturalidad: “La mamá está confinada y es el último programa y esto no se va a terminar así, así que vengo aquí a sustituir a mamá”.

Buenafuente se emociona en la despedida de "Late Motiv" al ver entrar a su hija en plató / Imagen: MOVISTAR+
Buenafuente se emociona en la despedida de «Late Motiv» al ver entrar a su hija en plató / Imagen: MOVISTAR+

“Me encanta hija mía, me encanta”, ha dicho Buenafuente. “No sé si es lo mejor para ti todo lo que está pasando. Y yo quiero que te vayan muy bien las cosas en la vida, pero este personaje… ¿Tú sabes que es un personaje muy marrano?”, le ha preguntado. “Sí, ya lo sé”, ha respondido la niña.

“Me ha encantado, es de momento lo más bonito que me ha pasado esta semana”, ha señalado Buenafuente . “Y… ¿ahora qué tengo que hacer?”, ha añadido. En ese momento ha entrado Silvia Abril por videollamada y Buenafuente le ha dicho bromeando: ”¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?”.

Silvia Abril señalaba entonces que la pueden perder por esto. “Pero como estoy confinada, yo no podía concebir el final de Late Motiv sin que tú tuvieras a la niña ahí, la niña, la niña, la niña y al final he enviado a la niña”, ha señalado en alusión a su personaje.

 

La intervención de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno también participó en el último programa por videollamada. Tras mostrar un vídeo, el presentador ha comentado que Pedro Sánchez «seguirá así de guapo» ya que «será de esos yayos guapos, de los que hacen anuncios de Nespresso, que dan rabia, tú te vas descomponiendo y hay gente que sigue así». «Esto lo digo aquí, pero si lo tuviera delante también se lo diría a la cara», ha añadido.

Emoción y risas en redes sociales

En las redes sociales los espectadores han sido unánimes y las risas han competido con la emoción:

https://twitter.com/losdiasrosas/status/1474143652519759881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474143652519759881%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fel-momento-que-ha-emocionado-a-buenafuente-en-la-despedida-de-late-motiv_es_61c50ce7e4b04b42ab69ea64

 

DEJA UNA RESPUESTA