CCOO ha querido dejar claro:

  • En primer lugar, que se acepte la voluntariedad de las medidas excepcionales, tanto en los despidos como en la movilidad, para poder avanzar.
  • En segundo lugar, que cualquier acuerdo que se pueda alcanzar con CCOO no puede suponer un empeoramiento de las condiciones de trabajo de la plantilla de CaixaBank. Con esto quiere decir que no van a modificar a peor los acuerdos laborales internos.
  • En tercer y último lugar, CCOO se ratifica en la contrapropuesta presentada en la última mesa de negociación del periodo previo, la del 27 de marzo (accede aquí).

5 DE ABRIL #INDIGNACCIONES

  • #IndignAcción 5 de abril: CCOO se manifestará contra la reestructuración?. El 5 de abril, día de la Junta General de Accionistas, no será para menos. CCOO se volverá a manifestar y hará una batería de IndignAcciones dentro y fuera de la Junta General.
  • ?#IndignAcción 5 de abril: concentración de toda la plantilla a las 11 de la mañana. ?El próximo 5 de abril, día de la Junta General de Accionistas y coincidiendo con la hora de inicio, CCOO convoca a todos los trabajadores a una concentración a las 11 de la mañana a las puertas de su centro de trabajo (10 a.m. en Canarias).

Próxima reunión: 10 de abril en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA