En una entrevista en ‘La noche en 24 horas’ de RTVE, recogida por Europa Press, Calvo ha descartado que el líder de los ‘populares’ haya tratado de aumentar la dureza en el tono. «Esto es algo mucho más grave. Esto es una exclusión», ha señalado.

En este sentido, la vicepresidenta ha lamentado la «posición inmoral» de Casado hacia un partido, el PSOE, «que lleva 140 años sirviendo» a España. «Que tenemos compañeros aún en las cunetas. Se lo dice a un partido como éste», ha añadido.

A su juicio, Casado ha batido «un récord gravísimo de inmoralidad en la política» después de acusar a los socialistas de preferir «las manos manchadas de sangre a las manos manchadas de blanco» y las «manos pintadas de amarillo» en vez de las «manos abiertas a todos los españoles».

«Se están traspasando líneas que tienen que ver con la injuria», ha insistido Calvo, para después recordar que la «última votación antes de la disolución» de las Cortes por parte del PP «fue con los independentistas».

«El mismo voto, el mismo día, y juntos. Al gobierno del PP se le hicieron dos referéndums. Al PSOE no. En 10 años hemos sido el dique del independentismo. El Partido Popular no puede decir lo mismo», ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA