Así lo ha expresado en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, en la que la ministra ha ironizado con el «nivel extraordinario» que muestra el PP con esta iniciativa. «Con eso y dos cosas más arreglan España ellos solos y mantienen la unidad», ha subrayado Calvo.

Las Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que explican que han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, cercana a la sede federal socialista, en la que han inaugurado una agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’ para denunciar el «abuso» que Sánchez ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

En este sentido, la candidata socialista ha acusado al PP de «bajar el nivel con lo que hacen y las formas en las que lo hacen» después de que éstos crearan esta agencia de viajes, con sede en Ferraz, el mismo día en el que da comienzo la campaña electoral.

Con todo, Calvo ha defendido que Sánchez ha utilizado los medios públicos de la misma manera que lo han hecho el resto de presidentes del Gobierno. «Esto es algo que no se puede decir de otros presidentes», ha asegurado en referencia al uso del avión institucional de Mariano Rajoy.

Ha acusado al expresidente del Gobierno de acudir a un acto electoral del PP con el avión institucional. «A mí el PP me dijo que el presidente es presidente siempre aunque sea candidato», ha apostillado.