La Policía de Nuevo México (EE.UU.) publicó este viernes un vídeo grabado desde la cámara de un coche patrulla y desde la cámara corporal de un oficial, que fue asesinado a tiros por un traficante de drogas.

El incidente ocurrió el pasado 4 de febrero al este de la ciudad de Deming, cuando el agente Darian Jarrott, de 28 años, dio el alto a una camioneta. El oficial pide al hombre, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del vehículo. Al bajar del lado del conductor sosteniendo un rifle tipo AR-15, el sospechoso dispara al agente, que se agacha y cae de espaldas.

Cámaras policiales captan el momento en que un traficante de drogas mata a tiros a un agente durante un control de tráfico

«Cueva disparó varias veces más contra el oficial Jarrott, quien fue alcanzado por los disparos y murió», reza el comunicado. «Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca», agregó la Policía.

AVISO: IMÁGENES DURAS

Tras esto, los traficantes se dieron a la fuga. Después de que los oficiales localizaran la camioneta del sospechoso, uniformados de múltiples organismos policiales lo persiguieron hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta.

Los oficiales utilizaron dispositivos para desinflar los neumáticos y otras maniobras para obligar al vehículo a abandonar la carretera, luego de que, en la última escaramuza, el criminal fue alcanzado y murió.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA