En estos días se ha comentado mucho la polémica de Javier Bardem con Jose Luis Martínez Almeida en la que el actor tildó de «estúpido» al alcalde de Madrid (y a Trump) para posteriormente pedir disculpas.

Javier Maroto, portavoz del Partido Popular en el Senado y compañero de partido de Maroto, quiso salir en su ayuda, pero la jugada le salió bastante mal.

Vídeo Recomendado:

«No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem», inicia Maroto, que continúa: «desde aquel forzado no a la guerra o algo así, ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele».

Ahí es donde entra en escena el reconocido actor y hermano de Javier Bardem, Carlos. El interprete no quiso dejar pasar la oportunidad de contestar al portavoz: «Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando», aseveró Bardem.