Nacional

Carlos Herrera rompe esquemas al halagar a Pedro Sánchez desde el programa de Bertín Osborne

Este sábado, Carlos Herrera visitaba a Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya», de Telecinco. Durante la entrevista, abordaron diversos temas, incluido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En un momento en el que muchos programas de televisión y radio han lanzado ataques contra el presidente del Gobierno, Carlos Herrera sorprendió al expresar su apoyo a Pedro Sánchez junto a Bertín Osborne.

Mientras Carlos Herrera cocinaba, Bertín Osborne le hizo preguntas sobre su vida. No dudó en preguntarle si alguna vez le había interesado incursionar en la política. «Pues mira no. A todo el mundo lo que le gustaría ser el alcalde de su pueblo, yo que vivo en Sevilla ser alcalde de Sevilla. Pero un día yo iba un día por la tarde y se me acerca un señor y me dice ‘don Carlos Herrera soy Antonio Pérez Martínez presidente de la peña sevillista, le tengo que contar una cosa muy importante’ y me dijo que como iba a ser alcalde de Sevilla tenía que arreglar el local municipal de La Mediana y le dije le agradezco mucho esto porque si he tenido alguna duda, ya no la tengo», recordó con humor.

Carlos Herrera rompe esquemas al halagar a Pedro Sánchez desde el programa de Bertín Osborne

Bertín Osborne también quiso saber si Carlos Herrera había cocinado alguna vez para algún político. «Sí, a Pedro Sánchez cuando era diputado», dijo el locutor. Yo tengo un gran amigo en la política al que quiero como a un hermano que es Alfonso Gómez de Celis, el vicepresidente del Congreso. Y me dijo un día si podía traer a un diputado y charlamos con él en Sevilla, que estamos a ver si puede ser una tercera vía y yo no sabía quién era Pedro Sánchez», comenzó a contar Herrera.

Y continuó: «Y vino, cocinamos. La verdad es que Pedro Sánchez es un señor encantador. Y a mí me pareció cuando él se fue que era un liberal de izquierdas. Me pareció un tipo muy interesante».

«Luego o ha traicionado o eso o en ese momento simulaba otra cosa porque no ha sido el liberal de izquierdas». «Que habría sido buenísimo porque hacía falta un liberal de izquierdas», afirmó Bertín. «Luego a Zapatero, a Rajoy también les hice de comer. Y bueno a muchos», concluyó el locutor de la Cadena COPE.

Por último, también hablaron sobre Mariano Rajoy. «Es un tipo con un gran sentido del humor al que acusan de una indolencia, de dejar que los problemas se resuelvan solos y no sé si es del todo cierto», destacó Herrera. «Es un hombre de soluciones y sentido común. Tuvo un final abrupto que no le correspondía, pero así es la vida», sentenció.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Ver comentarios

  • Si usted fuera un caballero y viviéramos en tiempos pasados, se le podría dar un guantazo para un duelo de honor.

Entradas recientes

Convenio abusivo en ambulancias de Madrid: trabajadores consideran paros ante el incumplimiento salarial

La firma de un convenio considerado abusivo ha contribuido a un ambiente laboral tenso y…

18 horas hace

02/02, enfermeras en pie de guerra: protesta en Madrid por reconocimiento y dignidad profesional

A pesar de tener una formación envidiada en toda Europa, las enfermeras españolas se enfrentan…

18 horas hace

El ayuntamiento de Valencia ignora la ley: cómo comunidades de vecinos luchan por sus derechos

El Ayuntamiento está otorgando licencias de obra en zonas comunitarias y para dividir bajos en…

18 horas hace

La revista ‘Mongolia’, exculpada por la portada del belén satírico que denunció Manos Limpias

El fallo a favor de los editores de Mongolia marca un precedente importante en la…

19 horas hace

«No me llames ‘paki’, llámame Malik»

#TengoNombre es más que una campaña; es un movimiento hacia una sociedad más respetuosa y…

19 horas hace

La Policía Nacional advierte sobre el timo del ‘billete tintado’

Hay cinco detenidos, tres han sido arrestados en Madrid y dos en Barcelona

20 horas hace