Carmen Calvo desdeña el fichaje de Soraya Rodríguez por Ciudadanos: “Los socialistas estamos todos en el PSOE”

0
30

Ciudadanos anunció este martes que Rodríguez, una de las voces más críticas con la política territorial de Sánchez y que se dio de baja del PSOE hace un mes escaso, irá de ‘número tres’ del partido naranja al Parlamento Europeo.

“Los socialistas estamos en el PSOE, todos”, se ha limitado a responder Calvo a los periodistas a la salida de su intervención en la Diputación Permanente de la Cámara Baja, donde se debaten los seis decretos ley aprobados hasta ahora por el Gobierno de Pedro Sánchez.

¿DÓNDE QUEDAN LOS PRINCIPIOS?

No han sido pocas las voces de socialistas que han censurado la decisión de Rodríguez de pasarse al partido que lidera Albert Rivera. “Dónde quedan los principios y la dignidad”, se preguntaba este martes el eurodiputado y exministro José Blanco.

Mientras que a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, le un hecho “brutal”, el ministro de Agricultura, El ministro de Agricultura, Luis Planas, lo ha tachado de “lamentable”. “No entiendo que se pueda cambiar de ideas y de partido en menos de 30 días”, ha subrayado.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Dejar respuesta