Borrador automático

Cayetana Álvarez de Toledo arremetió duramente contra Manuela Carmena, a quien ha acusado de «hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales». «Esta entrañable abuelita es la misma que defendía negociar con ETA aunque matara», ha dicho sobre la candidata de Más Madrid, cuya política ha calificado como «senil».

En el programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, Manuela Carmena ha pedido «luchar contra ese movimiento que quiere apartar a los mayores del protagonismo» porque prefiere «tenerlos quietos en autobuses, haciendo ganchillo o yendo a Benidorm».

La alcaldesa piensa que las palabras de la diputada popular demuestran ignorancia, torpeza y equivocación porque «la edad no te puede apartar de tu propio protagonismo». «La sociedad no puede perder el talento de esa etapa de la vida en la que se tiene más libertad al separarse de las obligaciones laborales», sentencia.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario